Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

micrometro para pintura

Mejores micrometro para pintura ✅, precio, opiniones y características

Micrómetro para pintura

Los micrómetros para pintura son dispositivos que se encargan de medir los recubrimientos de aceros y metales no ferrosos, además son considerados en ser una herramienta indispensable y fundamental para la medición en controles de calidad, controles en la producción y actividades en diversos talleres.

Comparativa micrometro para pintura

Ofertas actualizadas

¿Para qué sirve un micrómetro para pintura?

Los micrómetros para pintura son un equipo que muchas personas optan por comprar, debido a que lo usan para la medición y el análisis del espesor en capas de pinturas que posean distintos materiales metálicos, tales como el acero, el hierro o en determinados casos las aleaciones no férricas.

micrometro para pintura en oferta

Los micrómetros para pintura son un tipo de artefacto que desde su invención ha causado un gran revuelo, ya que la medición que ofrece es muy exacta y rápida, a su vez el uso que se le puede proporcionar es muy sencillo, además son dispositivos portátiles y con diversas funciones agregadas.

Los principios de la medición que integran los micrómetros para pintura, son el de la inducción magnética o el de la corriente parásita, por ello, es que es un tipo de micrómetro que se puede emplear en superficies de materiales metálicos y además es un artefacto que nunca puede faltar donde se realicen procesos de galvanizado.

¿En que se especializa un micrómetro para pintura?

Los micrómetros para pintura están especialmente indicados para el control de calidad en procesos de galvanización, cincanización o anodización, en pocas palabras, son aparatos imprescindibles para medir las capas de pintura en el sector automovilístico, siendo los especiales algunos de los siguientes modelos:

  1. Modelos F para medir lacas, emplastes, pinturas, entre otros, sobre el hierro y el acero.

  2. Modelos N para medir pinturas, lacas y emplastes, entre otros, sobre metales no férricos, como por ejemplo el aluminio.

  3. Modelos FN, ideales para medir capas combinadas para sustratos férricos y no férricos.

  4. Modelos PT-200, indicados para medir capas de pintura de cualquier otro recubrimiento que no sea metálico.

Existen también diferentes micrómetros para pintura que sirven para medir el espesor de paredes, de esta manera se puede determinar si la dureza de una pared es de metal, plástico o de vidrio.

También hay algunos que son manuales, los cuales integran un cabezal* para comprobar temperaturas de hasta 300 °C, es decir, son especiales para comprobar la dureza de la pared mediante la **conducción de vapor y otras conducciones con presión, pero para que esta medición pueda ser correcta, se necesitará de que se transmita una onda ultrasonora, para que así se pueda garantizar una alta presión.

Para usar este medidor manual es necesario colocar un poco de gel de contacto entre el sensor y el objeto que se desea medir, luego se ajusta la velocidad sonora y de esta manera el dispositivo mostrará el espesor que existe entre la pared y el objeto a medir.

Características principales de los micrómetros para pintura

Algunas de las características principales que presenta un micrómetro para pintura, pueden ser las siguientes:

  1. Mide recubrimientos no magnéticos en el acero.

  2. Mide revestimientos aislantes sobre metales que no sean ferrosos.

  3. Mide sobre metales no ferrosos que posean recubrimientos con sustratos aislantes.

  4. Cuenta con dos modos de medición: simple y continuo.

  5. Integra un funcionamiento en grupo y directo.

  6. Cuenta con un punto de calibración de dos puntos, además la calibración es muy básica y por ende fácil de realizar.

  7. Integran una memoria para lecturas que puede variar, teniendo como promedio unas 400 lecturas, es decir, 80 directos y 320 en grupo.

  8. Cuenta con baterías e indicadores de errores.

  9. La mayoría son digitales.

Partes de un micrómetro para pintura

Las partes que posee un micrómetro para pintura, pueden ser las siguientes:

  1. Sonda: Parte del equipo que captura aquellos datos del objeto medido, los cuales pasan a la tarjeta, luego son procesados y se dirige a la pantalla del micrómetro en información ya traducida.

  2. Entrada USB: Lugar por el cual el equipo recibe la carga de energía o el sitio para que el dispositivo se conecte a una computadora para transferir los datos que posee.

  3. Software: Parte o sistema instalado que el equipo integra y el cual contiene todos los programas a utilizar.

  4. Tarjeta Lógica: También conocida como placa madre o base, es una tarjeta que posee circuitos impresos que permite la integración de todos los componentes.

¿Cómo se usa un micrómetro para pintura?

Para usar un micrómetro para pintura no necesitas complicarte tanto la vida, ya que solo deberás encender el equipo y cuando ya esté encendido, tendrás que colocarlo en la modalidad de medida que necesites en ese momento, posterior a esto deberás colocar la sonda sobre el objeto para la captura de los datos que se mostraran luego en la pantalla.

Ventajas de usar un micrómetro para pintura

Existen algunos beneficios o ventajas que los micrómetros para pintura tienen para ofrecer, las cuales no se pueden dejar pasar por desapercibidos, por ello a continuación te mostraremos cuales son:

  1. La mayoría de los micrómetros para pintura poseen una función de alarma, la cual alerta al usuario cuando los umbrales predefinidos de espesor se han superado.

  2. Integra funciones muy útiles para la medición, como lo pueden ser, mínimo, máximo y hasta puede dar el promedio del espesor del recubrimiento.

  3. Posee una capacidad de memoria para guardas las mediciones que se hagan.

  4. Fácil de usar por ser portátil.

  5. Posee conexión mediante USB para pasar la información a una computadora.

¿Por qué usar micrómetros para pintura?

Puede ser el indicado o hasta muy necesario en el ámbito de la pintura general, ya que no es solo un dispositivo que facilita la medición de las capas de pintura para una correcta distribución de la misma, sino que también es muy fácil de utilizar y provee los datos necesarios a la hora de tomar decisiones.

¿Por qué comprar un micrómetro para pintura?

Tomando en cuenta lo que se ha planteado anteriormente, solo nos queda decir que los micrómetros para pintura integran funciones y características que lo hacen ser un dispositivo inigualable e indispensable, que no solamente se usa a nivel profesional, sino también de forma personal, ya que se puede utilizar en la inspección de la carrocería de los automóviles para verificar si estuvo en algún accidente anteriormente o si posee una capa de pintura nueva aplicada sobre el mismo.

Además, es un dispositivo que puede verificar casi todo lo que necesites, desde espesores de las capas de pintura en cosas pequeñas como rejas, pasamanos, puertas, paredes, entre otros y en objetos o cosas más grandes como buques, barcos y otros tipos de revestimientos protectores.

Blue Technology MGR-11-S-AL. Medidor de Espesor de Barniz, probador, Detector, Acero y Aluminio, Fabricado en UE, Negro, 11cm x 6,5cm x 2,8cm

TOP VENTAS nº 1

Blue Technology MGR-11-S-AL. Medidor de Espesor de Barniz, p..

2266 Opiniones

Características

Medición electrónica; Ampliara de medición: acero acero galvanizado y aluminio Tiempo de trabajo : 100 horas | Apagado automático Rango de medición : 0-1990 µm | Resolución de medición: 10 µm Sonda plana en el cable de 80 cm Color : Negro , Tamaño : 11cm x 6,5cm x 2,8cm , Altura : 0.98 Pulgadas , Longitud : 4.33 Pulgadas , Anchura : 2.36 Pulgadas

Ofertas actualizadas

T4W colador de pintura 250 unidades (tamaño: 125 μ) - filtro para pintura de coche

TOP VENTAS nº 2

T4W colador de pintura 250 unidades (tamaño: 125 μ) - filtro..

1901 Opiniones

Características

Filtro de papel desechable con inserto de nailon, 125 micrómetros. Excelente calidad. Paquete: 250 unidades. Diseñado para eliminar las impurezas de la pintura antes de pintar. Tamaño : 125µ (250 Stück) ,

Ofertas actualizadas

Detector LONGWDS Paint probador digital Medidor de espesor de revestimiento de coches detector de Terminación Pintura micrómetro Automotive Recubrimiento de prueba de alta precisión de la sonda del me

TOP VENTAS nº 3

Detector LONGWDS Paint probador digital Medidor de espesor d..

240 Opiniones

Características

Proporcionar Cero y de múlt ipl s puntos de calibración, la calibración de forma fiable y rápida. Presionando para el encendido, apagado automáticamente sin ninguna operación. Guardar punto de referencia medido hasta 8 conjuntos y 32 unidades, de apagado no obliterate dato. Advertencia función de los límites superior / inferior Utilizar el instrumento para ayudarle a leer los datos más rápido Peso : 0.0 Libras ,

Ofertas actualizadas

Micrometro de 0-20mm Calibre para Mecanico - papel cuero - bolsillo reloj comparador espesor galga

TOP VENTAS nº 4

Micrometro de 0-20mm Calibre para Mecanico - papel cuero - b..

954 Opiniones

Características

Nombre d El producto Dial medidor de espesor Rango de medición : 0-20 millimeter; Precisión: 0,1 mm paquete: 1 x Dial medidor de espesor Material: Metal , plástico; Peso neto: 70 G

Ofertas actualizadas

Detector LONGWDS Digital Medidor de espesor de revestimiento de pintura de coches Detector de acabado de pintura automotriz micrómetro Recubrimiento de prueba de alta precisión de la sonda del medidor

TOP VENTAS nº 5

Detector LONGWDS Digital Medidor de espesor de revestimiento..

1284 Opiniones

Características

El instrumento puede leer datos precisos Proporcionar Cero y de múltiples puntos de calibración, la calibración de forma fiable y rápida. Advertencia función de los límites superior / inferior Presionando para el encendido, apagado automáticamente sin ninguna operación. Guardar punto de referencia medido hasta 8 conjuntos y 32 unidades, de apagado no obliterate dato. Peso : 0.0 Libras ,

Ofertas actualizadas

BenBow Reductor de presión con manómetro PK10 de 9,6 bares, presión de aire óptima compatible con HVLP

TOP VENTAS nº 6

BenBow Reductor de presión con manómetro PK10 de 9,6 bares, ..

1808 Opiniones

Características

Ajuste fino y sin niveles de 0 a 9,6 bar. El manómetro muestra la presión con una precisión de 0,2 bar. Aprovecha al máximo tu pistola de pintura proporcionándote la mejor presión. Precisión de hasta 0,2 bar dependiendo de la situación de uso. Conector para una pistola de pintura de 1/4 pu lg das. Rosca exterior con articulación esférica y acoplamiento rápido BSP. Apto para pistolas de pintura, lijadoras neumáticas, destornilladores giratorios, pistolas pulverizadoras de masilla, pistolas pulverizadoras de pintura Muy bien procesado en una carcasa de aluminio anodizado con la calidad habitual de la serie BenBow PK. Regulación precisa y sin niveles de presión con construcción de aluminio ligero para un manejo inalterado de la pistola de pintura. Cristal resistente y De alta calidad en el manómetro.

Ofertas actualizadas

Tamkyo 150 Filtros de Pintura, Filtros de Pintura Desechables (100 MicróMetros) para Pintura en Aerosol Automotriz con Filtro de Embudo

TOP VENTAS nº 7

Tamkyo 150 Filtros de Pintura, Filtros de Pintura Desechable..

416 Opiniones

Características

TAMA?O: La parte superior tiene 6.8 pulgadas de diámetro y 3.2 pulgadas de altura, la malla de nailon fino desechable de 100 micrómetros lo ayuda a filtrar bien la pintura.El tama?o del embudo de silicona coincide con los filtros de pintura desechables para facilitar la filtración de la pintura. FáCIL DE FILTRAR: Filtros de pintura de malla fina de nailon ultraflujo De primera calidad con filtro fino de 100 micrómetros. Mantiene la pintura limpia y evita la obstrucción para su uso en un rociador al eliminar el polvo, las partículas, los grumos de pintura y los sólidos no deseados. EL PAQUETE INCLUYE: Colador de filtro de pintura de 150 piezas, 1 paquete de filtro de embudo de silicona de cono plegable azul, mejora la experiencia de trabajo de pintura de tu auto y crea una mejor imagen de auto. MULTIFUNCIóN: El papel de filtro para todo tipo de pinturas, barnices, resinas, tintes, etc. Al mismo tiempo es adecuado para la filtración de aceite de cocina. FáCIL DE LIMPIAR : los filtros y el embudo son de alta calidad y funcionan, Perfecto para filtrar la resina en la botella, el embudo del filtro es fácil de limpiar con solo un poco de jabón, secan rápidamente. Color : Como Se Muestra ,

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Akozon TC200 Medidor de espesor de revestimiento digital, Automático incorporado F & N Sonda, Pantalla LCD retroiluminación Probador de espesor de pintura automotriz

TOP VENTAS nº 8

Akozon TC200 Medidor de espesor de revestimiento digital, Au..

2043 Opiniones

Ahorro : 8.3 €

Características

Medidor de espesor de revestimiento El medidor de espesor de revestimiento digital está diseñado para medir de forma no destructiva el espesor del revestimiento y la pintura. Tiene las ventajas de fácil operación, medición rápida, uso seguro y portabilidad, alta confiabilidad, Larga vida útil Diseño de concha agradable Diseño de concha agradable, antideslizante y cómodo para sostener en las manos. El tamaño es de aprox. 155 * 60 * 25 mm / 6.1 * 2.4 * 1.0 pulg., Aprox. 508 g / 17.9 oz, que es pequeño y exquisito a Fácil de Operar El probador de espesor de automóviles viene con sonda integral F&NF, atributo de detección automática de sustratos.
Función completa El medidor de espesor del automóvil adopta el principio de la inducción electromagnética y el efecto de la corriente de Foucault. 5 minutos de apagado automático para ahorrar energía. La pantalla LCD hace que las fechas se vean claras incluso en lugares oscuros. Uso preciso, rápido y fácil con una función potente Ampliamente utilizado El medidor de espesor se utiliza para medir el espesor de la lámina chapada y recubierta en el metal. Es esencial para el tratamiento de la superficie del material y se utiliza ampliamente en la industria manufacturera, la industria de procesamiento de metales, la industria química, el área de inspección de productos y también puede trabajar de manera constante en el laboratorio, el taller y el exterior. Satisfacción 100% Nuestra herramienta de medición de espesor portátil ha sido cuidadosamente diseñada y probada y confiamos en la calidad de nuestros productos. Promesa: Si alguno de nuestros productos no cumple con sus requisitos, contáctenos por correo electrónico, le responderemos. usted Dentro de 24 horas Altura : 0.98 Pulgadas , Longitud : 6.1 Pulgadas , Peso : 1.12 Libras , Anchura : 2.36 Pulgadas

Ofertas actualizadas

BXU-BG Medidor de espesor de revestimiento de pintura de coches detector de Terminación Pintura micrómetro Automotive Recubrimiento de prueba de alta precisión de la sonda del medidor SW6310B

TOP VENTAS nº 9

BXU-BG Medidor de espesor de revestimiento de pintura de coc..

1079 Opiniones

Características

Proporcionar Cero y de múltiples puntos de calibración, la calibración de forma fiable y rápida. Después de comprar nuestros productos, vamos a ofrecerle el servicio más sincero y le permiten disfrutar de compras! Guardar punto de referencia medido hasta 8 conjuntos y 32 unidades, de apagado no obliterate dato. Advertencia función de los límites superior / inferior Presionando para el encendido, apagado automáticamente sin ninguna operación. Peso : 0.0 Libras ,

Ofertas actualizadas

Juego de protectores de maletero y umbral de puerta, transparente, 150 micrómetros, ver descripción para tipo de vehículo

TOP VENTAS nº 10

Juego de protectores de maletero y umbral de puerta, transpa..

1866 Opiniones

Características

Juego de protección de pintura umbral y puerta Einstiege adecuado para Skoda Fabia III KOMBI tipo NJ, AB BJ 2015 Excelente durabilidad – Resistente a los rayos UV, por lo que no se decolora, Resistente al agua salada, resistente al túnel de lavado, resistente al diésel, gasolina y anticongelante Película protectora transparente para el mundo de las placas de umbral de puertas y de umbral de 150 µm 0,15 mm , autoadhesiva, especialmente diseñada para proteger y apoyar la carro ería de tu vehículo. Recibirás un juego completo para todas las puertas de tu coche y el alféizar incluido. en este anuncio de rasqueta e instrucciones ilustradas idioma español no garantizado . Hinweis. En algunos modelos hay por puerta Einstiege dos secciones de lámina cuando se instalan para proteger todas las áreas que son, por lo general, también las faldas para una mayor eficacia Fácil de montar gracias al corte adecuado para modelos de tipo de vehículo/desmontable sin dejar rastros

Ofertas actualizadas

Rating
Valoración: 4.6/5 (20 valoraciones, debes estas registrado para valorar)