Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

micrometro de precision

Mejores micrometro de precision ✅, precio, opiniones y características

Micrómetros de precisión

Según la definición, un micrómetro de precisión o un calibrador es un instrumento diseñado para proporcionar mediciones altamente precisas. Miden dimensiones lineales como el diámetro y el grosor. Los usamos para medir la distancia entre dos lados opuestos de un objeto.

Comparativa micrometro de precision

Ofertas actualizadas

Estos instrumentos tienen mucha similitud con las pinzas. Aunque parezcan similares tienen diferencias muy notables. Ambos están diseñados para la medición de precisión y, básicamente, se utilizan para medir dimensiones lineales. Sin embargo, el micrómetro de precisión posee funciones independientes que lo hacen un instrumento único.

micrometro de precision en oferta

Partes de un micrómetro de precisión

Un micrómetro de precisión tiene las siguientes partes del cuerpo:

  1. Marco C: El marco C es la parte rígida del micrómetro. Representa cuánto tiempo puede soportar el rango de medición. Es para proporcionar soporte al yunque y al huso del micrómetro.

  2. Yunque: El yunque es la parte cilíndrica del micrómetro que está presente en un lado del bastidor en C. Es uno de los puntos de sujeción del objeto a medir. El yunque es una parte estacionaria y fija.

  3. Husillo: Es la otra parte cilíndrica, conectada al manguito, el dedal y el trinquete. Es una parte móvil y su movimiento se ajusta de acuerdo con el tamaño del objeto

  4. Funda: La funda es la escala básica del micrómetro y el dedal gira a su alrededor. Además, es un componente estacionario de un micrómetro.

  5. Dedal: El dedal es la escala secundaria, gira y gira alrededor de la manga. Puede tomar lecturas cuando el valor en la escala del dedal se alinea con la línea de índice.

  6. Trinquete: El trinquete es un componente cilíndrico giratorio al final del micrómetro. Mueve el husillo en la dirección axial deseada y le da una presión permitida al objeto a medir para obtener una medición precisa.

Ventajas de los micrómetros de precisión

Son muchas las ventajas de los micrómetros de precisión, no solo por su capacidad para medir sino porque es uno de los dispositivos de medición con más exactitud que existe. La mayoría de los micrómetros pueden medir hasta 0.001 mm o 0.0001 pulgadas. Entre las ventajas podemos destacar:

  1. Los micrómetros proporcionan mediciones muy precisas, por ello su utilización es primordial.

  2. El mecanismo de acelerador / detención de trinquete asegura que se aplique una presión uniforme al dedal para que las mediciones sean confiables y repetibles.

  3. Los resultados que arrojan son tan exactos que no hace falta la utilización de otros instrumentos como una regla o una cinta métrica.

  4. Estos micrómetros de precisión proporcionan yunques intercambiables de una variedad de diferentes longitudes para que se puedan medir múltiples dimensiones usando un solo marco.

  5. Los micrómetros son muy duraderos como resultado de su marco de esmalte horneado y puntas de medición recubiertas de carburo de tungsteno. Son muy duraderos y es poco probable que necesiten ser reemplazados o reparados.

Desventajas de los micrómetros de precisión

Son pocas pero determinantes las desventajas de los micrómetros de precisión, sin embargo son mayores los beneficios que ofrece. De igual modo no está demás alertar acerca de algunos puntos claves, como por ejemplo:

  1. La mayoría de los micrómetros tienen un rango de medición de solo 1 pulgada o 25 mm. Esto significa que se requieren diferentes micrómetros para medir objetos de diferentes tamaños. Esto significa que se requieren micrómetros adicionales para medir objetos que son más grandes que esto.

  2. Los micrómetros más grandes pueden ser costosos pero más económicos que otros instrumentos.

  3. Se requieren diferentes tipos de micrómetros para diferentes tareas de medición. A diferencia de los calibradores de cuadrante o los calibradores a vernier que pueden tomar una serie de mediciones diferentes (mediciones exteriores, interiores, de pasos y de profundidad).

  4. Los micrómetros de precisión solo son capaces de realizar una sola tarea de medición. Por ejemplo, si desea medir el diámetro de un agujero en una pieza de madera, así como el ancho exterior de esa pieza de madera, necesitaría tanto un micrómetro interior como un micrómetro exterior.

¿Cómo funcionan los micrómetros de precisión?

Tanto los micrómetros como las pinzas utilizan el principio de amplificación de la escala principal. Por ejemplo, los micrómetros están en versión métrica y la graduación más pequeña de la escala principal es de 1 mm. El 1 mm de la escala principal se amplifica de tal manera en graduaciones más pequeñas. Sin embargo, el espacio de 1 mm es demasiado pequeño para colocar más graduaciones, por lo tanto, la segunda escala se presenta para aumentarlo.

La cosa viene de manera diferente a la forma en que se magnifica. La forma en que se amplía el espacio de 1 mm es diferente entre los micrómetros y las pinzas. Los micrómetros emplean la contribución del husillo roscado, mientras que las pinzas usan el marco deslizante. Por lo tanto, la forma en que usamos micrómetros es rotándolo. Y deslizamos el marco mientras usamos los calibradores. Ciertamente, esto se comporta con micrómetro mecánico y calibrador a vernier.

Los digitales, por el contrario, es bastante diferente a pesar del uso de componentes electrónicos. El micrómetro digital emplea componentes capacitivos cilíndricos para convertir la carga eléctrica en números. Mientras que los calibradores digitales manipulan la carga utilizando componentes capacitivos rectangulares que se deslizan sobre la escala principal.

¿Por qué comprar un micrómetro de precisión?

Los micrómetros de precisión son instrumentos que tienen la capacidad de medir pequeñas dimensiones. Por lo tanto, son ampliamente utilizados en ingeniería mecánica, construcción de motores, diversas industrias, medicina, construcción, afición, metalurgia, uso doméstico, escuela, etc. Sin embargo, en caso de que los usuarios necesiten una mayor precisión, en lugar de elegir pinzas, tienden a necesitar micrómetros digitales.

Si comparamos los costes, veremos que los micrómetros de precisión son más baratos que los calibradores. Además, si buscamos un tipo específico de micrómetro que también puede ser un poco caro en comparación con un micrómetro típico. Sin embargo, existen muchas opciones en tiendas online, donde podrás adquirir algunos de segunda mano en perfecto estado o nuevo a precios asequibles.

Te invitamos a leer otros de nuestros post referidos a los micrómetros. Si te ha gustado la información recuerda compartirla.

Soporte de soporte de micrómetro de precisión, soporte de soporte de micrómetro de 0-100 mm Soporte de micrómetro exterior Herramienta de fijación de la base Base de hierro fundido(0-100mm)

TOP VENTAS nº 1

Soporte de soporte de micrómetro de precisión, soporte de so..

1949 Opiniones

Características

BASE DE MICRÓMETRO DE CALIDAD PREMIUM la base de micrómetro está especialmente diseñada para sostener el micrómetro. ALCANCE DE LA APLICACIÓN: ampliamente utilizado en mecanizado, medición de piezas de trabajo, calibración de equipos y más. PERFECTO PARA: es adecuado para situaciones en las que el micrómetro no se mueve y la pieza de trabajo se mueve. FÁCIL DE USAR : siéntase libre de sostener cualquier micrómetro externo. CON UN DISEÑO ERGONÓMICO: este soporte puede sostener el micrómetro de mano u otros medidores con suficiente espacio de sujeción. Altura : 0.0 Pulgadas , Longitud : 0.0 Pulgadas , Peso : 2.62 Libras , Anchura : 0.0 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Beslands Digital micrómetro 0 – 25 mm Alta Precisión electrónica digital Conectores conectores deslizante Longitud Herramienta de medición Conectores 0.001 mm (0,001), Gris

TOP VENTAS nº 2

Beslands Digital micrómetro 0 – 25 mm Alta Precisión electró..

1326 Opiniones

Características

Rango de medición : rango de medición grande de 0-25 mm 1 " y la resolución es de 0,001 mm 0,00005" . Batería de botón 3V: Batería de Litio CR2032, de alta capacidad, duradera y segura Uso: conversión de mm / pulgada / posición cero en cada posición / Medidas incrementales o absolutas Husillo diámetro 6,5 mm, armarios de acero inoxidable endurecido. Pantalla LCD: LCD con pantalla digital electrónica, FÁCIL DE LEER Color : Plata ,

Ofertas actualizadas

Micrómetro Exterior 0-3/ 0-75 mm 3 Piezas Micrómetros Exteriores Precisíón 0,0001 / 0,01 mm para Medición Calibre para Diametros Exteriores Con Yunque de Carburo (0-25mm,25-50mm,50-75mm)

TOP VENTAS nº 3

Micrómetro Exterior 0-3/ 0-75 mm 3 Piezas Micrómetros Exteri..

436 Opiniones

Características

Juego de 3 Micrómetros Incluye 3 micrómetros de calidad premium con rangos de medición: 0-1 ", 1-2", 2-3 " 0-25 mm, 25-50 mm, 50 -75 mm Durabilidad El husillo templado y rectificado con yunque de carburo garantiza durabilidad y precisión Precisión de 0.01mm Precisión 0.0001 "/0.01mm, Resolución: 0,0001 '' / 0,01 mm Estuche Protector Resistente Viene con una llave y un Estuche protector resistente. Mango de trinquete Mango de trinquete dedal para una aplicación precisa de la fuerza.

Ofertas actualizadas

Micrómetro electrónico digital de precisión de 25 mm/50 mm, herramienta de medición (0-25 mm)

TOP VENTAS nº 4

Micrómetro electrónico digital de precisión de 25 mm/50 mm, ..

1579 Opiniones

Características

Rango de medición : gran rango de medición de 0 – 25 mm 1 pulgada y la resolución es de 0,001 mm 0,0005 pulgadas . Muestra el valor medido rápidamente y sin errores de velocidad en La pantalla LCD Pantalla LCD : LCD con pantalla digital electrónica, fácil de leer. Intercambio de medición relativo / absoluto en cualquier posición función ABS . Compra con confianza: para ofrecerte el mejor servicio posible. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionamos un servicio al cliente hasta que estés satisfecho. Tamaño : 0-25mm ,

Ofertas actualizadas

LCD Micrómetro Digital 0-25mm/0-1 Micrómetro Electrónico Exteriores de Alta Precision Calibre Digital Modo Absoluto y Modo Incremental Medida Pulgada/Métrica

TOP VENTAS nº 5

LCD Micrómetro Digital 0-25mm/0-1 Micrómetro Electrónico Ext..

148 Opiniones

Características

RANGO DE MEDICIÓN --- Amplio rango de medición a 0-25 mm 1 " y la Resolución es de 0.001 mm 0.00005" . MEDICIÓN DE ABS / INC --- No solo se Puede Utilizar para Medir el Valor Absoluto Sino También un Mayor Valor. DOS UNIDADES --- Dos Tipos de Unidades de Medida Opcionales: Milímetros o Pulgadas, Más Conveniente Para el uso diario DISEÑO CONVENIENTE --- Soporte Magnético que Puede Sostenerse por Sí Mismo, que es Muy Conveniente. GRAN PANTALLA LCD --- Gran Pantalla LCD para Mostrar Resultados de Medición de Forma Rápida y Fácil de Leer. Viene Con la batería Color : 0-25mm Digital ,

Ofertas actualizadas

【Especial de Año Nuevo 2021】Micrómetro de profundidad, duradero, ligero y de alta precisión Micrómetro de profundidad con varilla intercambiable de sonda plana 0.01 mm(#1)

TOP VENTAS nº 6

【Especial de Año Nuevo 2021】Micrómetro de profundidad, durad..

1968 Opiniones

Características

Con la varilla de medición intercambiable, hay un Rango de medición más grande. El micrómetro está equipado con un Dispositivo de bloqueo para mayor seguridad. La varilla se endureció, rectificó y se puede ajustar en cualquier dirección. Alta resolución. La resolución de medición es tan baja como 0.01 mm. Fuerza de medición de trinquete y ajuste rápido y fácil de punto nulo. Altura : 1.18 Pulgadas , Longitud : 7.09 Pulgadas , Peso : 0.66 Libras , Anchura : 5.51 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Micrómetro ocular de alta precisión de 0,1 mm y micrómetro de etapa de 0,01 mm

TOP VENTAS nº 7

Micrómetro ocular de alta precisión de 0,1 mm y micrómetro d..

2191 Opiniones

Características

Micrómetro de microscopio de 0,01 mm. Material: Cristal óptico. Tamaño: 75 mm x 25 mm x 1 mm. La longitud total de la escala es de 1 mm que se subdivide en 100 divisiones, cada división es de 0,01 mm Micrómetro ocular de alta precisión de 0,1 mm. Material: cristal óptico. Div.x: 0,1 mm; y: 0,1 mm, 10 mm/100

Ofertas actualizadas

TOPINCN - Micrómetro de Interiores de Alta Precisión para Orificios de Objetos, Rango de Medida de 5 a 30mm Precisión 0,01 mm

TOP VENTAS nº 8

TOPINCN - Micrómetro de Interiores de Alta Precisión para Or..

1391 Opiniones

Características

Micrómetro De Aleación De alta calidad El micrómetro de aleación de alta calidad se puede utilizar para una variedad de medidas interiores, mano de obra de precisión y sin rebabas. ★ Superficie Cromada El cuerpo principal del micrómetro está Hecho de acero inoxidable con una superficie cromada, resistente al desgaste y duradero. ★ Lectura Cómoda Línea de marcado transparente para una lectura cómoda. ★ Garantía De Venta Sanure es el único vendedor autorizado de la marca TOPINCN. ★ Dispositivo De Bloqueo Diseñado con dispositivo de bloqueo, la estructura precisa de la maquinaria la hace más intuitiva y cómoda de leer. Altura : 1.18 Pulgadas , Longitud : 6.42 Pulgadas , Anchura : 31.89 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Desconocido Anytime Tools Premium Micrómetro Exterior Set, 3Pcs Micrómetro Rodamiento Acero Alta precisión Herramienta de medición de diámetro Exterior Herramienta de maquinista de 0-75 mm

TOP VENTAS nº 9

Desconocido Anytime Tools Premium Micrómetro Exterior Set, 3..

1973 Opiniones

Características

Mano de obra exquisita , calibración láser clara y lectura precisa de datos Superficie de medición de acero de rodamiento engrosada, resistente al desgaste y Larga vida útil Limitador de fuerza incorporado en el husillo de la herramienta de medición para garantizar lecturas repetidas precisas Ajuste 0, toma roscada giratoria establecida en 0 Incluye micrómetros de 0-25 mm, 25-50 mm, 50-75 mm, y está equipado con una varilla de medición estándar y una llave Altura : 0.0 Pulgadas , Longitud : 0.0 Pulgadas , Peso : 2.6 Libras , Anchura : 0.0 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Dingln Micrómetro De Precisión del Sostenedor Base Micrómetro Soporte De Pedestal Herramienta De Medición

TOP VENTAS nº 10

Dingln Micrómetro De Precisión del Sostenedor Base Micrómetr..

1230 Opiniones

Características

La base del micrómetro se utiliza especialmente para sostener el micrómetro.Es conveniente para la situación en la que el micrómetro no se mueve y la pieza de trabajo se mueve La operación simple, estable y súper fuerte Más fácil de productos de medida Dude para celebrar cualquier micrómetro de diámetro exterior Este pedestal puede contener el micrómetro de mano u otro calibre con suficiente espacio de sujeción Peso : 2.58 Libras ,

Ofertas actualizadas

Rating
Valoración: 3.4/5 (8 valoraciones, debes estas registrado para valorar)